Descubre la perfecta armonía entre historia y confort en el Hotel Casa del Abad. Con 23 habitaciones cuidadosamente distribuidas en dos edificios, nuestro hotel promete una experiencia de descanso única, donde la tranquilidad y el bienestar de nuestros huéspedes son la prioridad. Desde nuestras acogedoras Habitaciones Dobles, pasando por las selectas Junior Suites en el histórico edificio original, hasta las exclusivas Suites Premium con terraza y la espaciosa Suite Familiar, cada espacio está pensado para su comodidad.
Cada habitación está equipada con amenidades de alta calidad, como televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, productos de acogida gratuitos, albornoces, toallas, secador de pelo y un ambiente bañado en luz natural. El confort se completa con un sistema de calefacción y aire acondicionado adaptado a las necesidades de cada estación, y acceso a internet inalámbrico gratuito para mantenerse conectado.
Si bien el hotel preserva la riqueza arquitectónica del pasado, no dispone de ascensor, sin embargo, garantizamos la accesibilidad con habitaciones Dobles Superiores en planta baja, así como áreas comunes y restaurante fácilmente accesibles para todos nuestros huéspedes. En Casa del Abad, cada detalle está cuidado para que su estancia sea una experiencia memorable.